samedi 8 septembre 2007

Hasta luego...

Me fui de Argentina el 6 de setiembre. El 7 al mediodía, ya estaba en al tren de vuelta a casa. Estoy muy lejos de este segundo país mío, pero ahora bien, no me olvidaré de estos paisajes, esta gente, estos lugares, estos ambientes, esta gastronomía... Y ya pienso en volver -como dice el tango.
Je suis partie d'Argentine le 6 septembre. Le 7 à midi, j'étais déjà dans le train de retour à la maison. Je suis très loin de ce second pays, cependant je n'oublierai pas ces paysages, ces gens, ces lieux, ces ambiances, cette gastronomie... Et je pense déjà y retourner -comme dit le tango.

6 commentaires:

Jean-Hugues a dit…

j'espère que tu pourras y retourner autant que tu voudras...
C'est ton pays aussi, "tu idioma,tu gente, tu cultura, tu punto de inicio". ;)

Bisous, à lundi (normalement)!
Emili

Eli a dit…

Hermoso sentimiento hacia nuestro país! Sos argentina?
Un abrazo de plata...

Lara A. a dit…

Gracias ELi por el comentario!
Soy franco/argentina: mi mamá es francesa, mi papá es argentino (de Bs As).
Fui allá sólo una vez, en el invierno del '07. Me encantó, fue como me lo imaginaba.
Y ahora me quedo con las ganas de irme allá...

Eli a dit…

Gracias por visitar el blog. Realmente me maravilla que alguien que no es de acá sienta tanto afecto por este país, bueno quizá se suma el hecho de que tu papá es argentino, pero muchas veces eso no influye.Yo soy argentina y cómo muchos de los de acá no dessarrollé ese sentimiento, un pena ¿no? De verdad te felicito. Bueno nos estamos viendo en nuestros blogs. Un abrazo.

maca** a dit…

hola lara!
muchas gracias por tus cariñosos comentarios... me alegro que hayan gustado mia haditas!
He hechazo un vestazo por tu blog... me gusta!
un abrazo!!
=D

hikmet a dit…

Me gusta tambien a mi esta tierra Argentina!
Saludos!